Tres cócteles clásicos reinventados con ginebra rosa

ginebra rosa

La ginebra rosa está de moda. Su sabor a fresa y cítricos hacen de esta bebida espirituosa un destilado único y perfecto para combinar con otras bebidas. El surgimiento de este tipo de ginebra ha sido todo un ‘boom’ dentro del mercado, algo que ha dado lugar a que muchos de los cócteles tradicionalmente conocidos se reinventen.

De esta manera, os presentamos varios cócteles que combinan perfectamente con esta nueva variación de la clásica ginebra.

Pink Fantasy con ginebra rosa

El ya conocido pink fantasy, se trata de un cóctel elaborado con ron blanco, sirope de lima, zumo de piña y granadina que aportaba el característico color rosa de esta bebida. Ahora, la ginebra rosa supone un sustituto perfecto para el tradicional ron. De esta manera, el sabor cítrico de la lima será ligeramente más intenso a la vez que el aroma a fresa le aportará a nuestro trago una dulzura digna de paladares exquisitos.

Tom Collins con ginebra rosa

Por otro lado, el cóctel Tom Collins, de origen inglés, también se está reinventando. Su receta clásica es sencilla y básica para preparar: ginebra, soda, una cucharada de azúcar y zumo de limón son los ingredientes en los que se sustenta esta bebida. Pero, cambiando la tradicional ginebra por ginebra rosa, le proporcionará ese toque de suavidad y sofisticación a tu combinado.

White Lady con ginebra rosa

Por último, os traemos uno de los tragos más refinados y sofisticados de la lista, el White Lady. Este cóctel que homenajea a la icónica Zelda Fitzerald contiene ingredientes que potencian el sabor a cítricos: ginebra, triple seco, jugo de limón y, de manera opcional, clara de huevo y sirope de azúcar. Asimismo, añadiendo ginebra rosa en vez de ginebra normal, comprobamos como, ni siquiera será necesario incorporar el sirope de azúcar, ya que será la ginebra rosa la que aporte ese contraste dulce a la acidez del jugo de limón.

Para dotar de frescura y presencia a tu cóctel, ofrecemos nuestra nueva variedad ecológica de ginebra rosa, la Raingin Fresa. Elaborada con productos 100% orgánicos, es un rotundo acierto para dar ese toque de dulzura a cualquier combinado que se nos ocurra. Crear nuevos sabores y disfrutar.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios marcados con un *