Condiciones de uso

Consideraciones generales de uso de la página web

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página web situada bajo el dominio www.nginvlc.com, cuyo responsable legal es DHV Destilados Premium, S. L. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización del área de usuarios o la adquisición de productos o servicios se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de DHV Destilados Premium, S. L., o dispone, en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido, se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

Aquellos usuarios que envíen al sitio web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a DHV Destilados Premium, S. L. para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

DHV Destilados Premium, S. L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de esta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etcétera, por cualquier causa justificada. La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que esta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

DHV Destilados Premium, S. L. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

DHV Destilados Premium, S. L. no será responsable en caso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de DHV Destilados Premium, S. L., y/o debida a una actuación dolosa o culposa del cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de DHV Destilados Premium, S. L., tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etcétera, y el ataque de ‘hackers’ o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que DHV Destilados Premium, S. L. haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, DHV Destilados Premium, S. L. no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

DHV Destilados Premium, S. L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Utiel (Valencia, España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de esta página web, entendiéndose celebrado cualquier tipo de contrato electrónico en Utiel (Valencia, España).

Las condiciones de compra a continuación descritas atañen todos los pedidos que se realicen bajo el dominio www.nginvlc.com y la marca N GIN VLC, operada por DHV Destilados Premium, S. L. Rogamos encarecidamente que lea atentamente estas condiciones antes de realizar cualquier compra, puesto que establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y de N GIN VLC en relación a los productos publicados en esta web.

Todos los usuarios declaran al hacer su pedido haber leído y aceptado las presentes condiciones de compra. Estas condiciones podrían ser modificadas sin previo aviso y será siempre responsabilidad de los usuarios de la web leerlas al realizar un pedido, puesto que sólo serán vigentes las publicadas en cada momento, quedando aplicables sólo las disposiciones relativas al momento de la compra.

Solo está permitida la venta de bebidas alcohólicas a las personas mayores de 18 años.

Todos los precios publicados en N GIN VLC llevan incluido el IVA, como indica en la ficha de cada uno de ellos. No incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío y se calcularán en función del peso del conjunto de artículos y el destino del envío. El importe total deberá ser abonado antes del envío a través de alguno de los siguientes modos de pago:

  • PayPal, quedando los usuarios sujetos a las normas de uso de esa plataforma.
  • Tarjeta de crédito o débito, quedando establecido que el titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio

Para realizar un pedido un pedido, deberá cumplimentar todos los datos que se le pedirán en el momento de finalizar la compra dentro del carrito de compra de la web. Serán campos requeridos nombre, dirección postal, código postal, municipio, provincia, correo electrónico y teléfono de contacto. Una vez que se realice el pedido, éste deberá ser verificado por nuestro Departamento de Pedidos, quien validará sus datos y gestionará el envío. Si en el proceso de validación se localiza algún dato que pueda contender errores, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos correctamente.

Se le enviará un correo electrónico automático en el momento de la realización del pedido, en el que se incluirán los datos de facturación y los datos de envío, así como el código de pedido.

En caso de que se trate de un pedido con productos contabilizados como stock, si el pago no se recibe en un plazo de cinco días hábiles, estos productos volverán a ponerse a la venta y el pedido quedará anulado.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. DHV Destilados Premium, S. L. no se responsabiliza de que en el transcurso de la realización del pedido y la recepción del pago, estos se hayan agotado.

DHV Destilados Premium, S. L. se reserva el derecho de enviarle información sobre productos alternativos o de similares características, siempre que los productos por los que está interesado se hayan agotado.

DHV Destilados Premium, S. L. se reserva el derecho de retirar cualquier producto de su página web en cualquier momento, así como a despublicar cualquier material o contenido de la misma.

La existencia de circunstancias excepcionales pueden obligar aDHV Destilados Premium, S. L. a rechazar la tramitación de algún pedido incluso después de haber sido enviada la confirmación de pedido.DHV Destilados Premium, S. L. se reserva el derecho a cancelar un pedido en cualquier momento, no incurriendo en ningún momento en ninguna responsabilidad legal frente al usuario o a cualquier tercero por anular ese pedido o retirar cualquier artículo de su página web. En el caso de que el pago haya sido realizado, el dinero será reembolsado al cliente en un plazo no superior a 10 días hábiles previa comunicación de la incidencia vía correo electrónico o teléfono.

Los clientes recibirán en la dirección de envío su pedido entre 24 y 72 horas laborables después de haber confirmado el pago del pedido siempre que se trate de la España peninsular; para el resto de los destinos, el tiempo estará determinado por la empresa de mensajería con la que trabajamos en la zona. La entrega incluye dos intentos por parte del servicio de mensajería, acordada con el receptor vía telefónica en la medida de lo posible.

DHV Destilados Premium, S. L. no válida como dirección de envío apartados de correos. En el caso de que el pedido sea revisado y contenga datos de un apartado de correos, DHV Destilados Premium, S. L. se pondrá en contacto con el cliente para formalizar una dirección de pedido alternativa o anular el pedido, con el consiguiente reembolso de la cantidad abonada.

En cualquier caso, se entenderá que el pedido se ha entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informaría vía telefónica o por correo electrónico de esta circunstancia, dando la opción de seguir o no adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Sábados, domingos y festivos en la dirección de entrega facilitada por los clientes, no se realizan entregas.

El precio de cada artículo es el que está estipulado en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto que será subsanado tan pronto como esté localizado. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido y/o envío.

Una vez seleccionados los artículos y añadidos a su cesta, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  • Haciendo click en el carrito de la compra, en la parte superior derecha de la web.
  • Si hay productos añadidos al carrito, haciendo click en “Finalizar compra”.
  • Una vez rellenado el formulario de pedido y señalada la forma de pago, haciendo click en “Realizar el pedido”, siempre aceptando estas condiciones de uso y compra de la web.
  • En caso de seleccionar algún método externo de pago, cumplimentando los datos que en la siguientes ventanas le sean requeridos.

DHV Destilados Premium, S. L. vende sus artículos en todo el mundo, siempre bajo la disponibilidad de las empresas de mensajería que trabajan con nosotros. Sea cual sea la zona de destino del pedido, al realizarse una compra a un comercio situado físicamente en territorio peninsular español, éste llevará aplicado el IVA correspondiente al tipo de producto, que quedará indicado tanto en proceso de compra como en la factura del pedido, a disposición del cliente una vez realizado el abono.

Si tiene alguna consulta o duda con respecto a los productos de la web o cualquier otro tema, llámenos al teléfono: +34 96 217 40 29. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@bodegasnodus.com o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.