El sorbo más pícaro y siniestro del Bloody Mary

Bloody Mary

Tomarse un cóctel es uno de los placeres que todos deberíamos permitirnos después de un duro día de mucho estrés. Salir de un largo día de trabajo y tomarse algo con los compañeros es casi obligado en muchos de los países del mundo. Para estos momentos de desconexión fueron para los que se inventaron los cócteles.

Entre estos hay cócteles y cócteles tradicionales, esos en los que piensas en cuanto entras en un buen bar de copas o que se te viene a la mente a la hora de salir con tus amigos.

Aunque la traducción literal ‘María sanguinaria’ sea un poco siestra y su historia haga referencia a la cruel persecucción y ejecución sanguinaria de la reina María I de Inglaterra, más conocida como María de Tudor, contra los protestantes en el siglo XVI; hoy en día es uno de los cócteles más populares. El vodka blanco y unos condimentos muy peculiares, hacen de este combinado uno de los más elegantes y consumidos por gran parte de la población mundial.

El secreto de esta mezcla creada por Ferdinand Petoit en el Harry’s Bar de París, proviene de ese toque picante y aromático que proporcionan las especias y el tabasco; y de contar con un buen vodka que aporta esa esencia tan caracterísitica de este cóctel.

Los ingredientes básicos nombrados pueden sufrir modificaciones en función de cada barman para darle este toque diferenciador y sofisticado. En este caso, el vodka puede ser sustituído por una buena ginebra que proporciona frescura y sabor al tradicional Bloody Mary.

Para dar ese toque diferenciador al que hemos hecho referencia una buena opción es una ginebra 100% mediterránea, que en cada trago nos traslade y nos recuerde a esos mares de un azul intenso, tranquilo y cristalino.

Nuestra amplia variedad de botellas de ginebra y nuestro distinguido vodka NvodkaVLC, harán de tu Bloody Mary el mejor momento del día en el que poder desconectar con un cóctel de sabor tradicional e intenso.

Disfrutar de sabores con estilo está al alcance de todos ¿te animas a probarlo?

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios marcados con un *