La Guía Peñín otorga 90 puntos a RainGin

raingin

La Guía Peñín ha otorgado 90 puntos a RainGin, la nueva ginebra 100% ecológica que ha presentado en las últimas semanas NGinVLC. Se trata de uno de los primeros reconocimientos de esta nueva London Dry, la primera del mercado con certificación ecológica de todos sus botánicos, elaborada con agua de Sierra Nevada.

La ‘Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería’ es una de las publicaciones más prestigiosas del sector y mide cada año la calidad de los destilados premium que se producen en nuestro país. Igual que su hermana mayor, la ‘Guía Peñín de Vinos’, se trata de un verdadero referente para muchos amantes del vino y las bebidas espirituosas, bodegas, profesionales del sector y resto de prensa especializada. Sus puntuaciones tienen en cuenta aspectos como el color, el aroma, el sabor, la intensidad o la estructura, además de cuestiones como la originalidad, la complejidad, la variedad y los matices. Los productos que están valorados de 90 a 94 puntos, como es el caso de RainGin, destacan por disponer de valores excepcionales.

RainGin se une con los 90 puntos que le ha concedido la Guía Peñín al resto de la familia de NGinVLC, que ya había pasado el examen de la prestigiosa publicación. Nuestra NGinVLC fue calificada con 92 puntos en la edición de la guía de 2014, mientas que NGin Two y nuestro NVodkaVLC cuentan en su haber con 90 puntos.

La nueva RainGin posee un carácter único: se trata de la primera London Dry Gin 100% orgánica del mercado. El nuevo destilado de NGinVLC se presenta aromatizado con cáscara de limón, raíz de angélica, semilla de coriandro y pimienta blanca, todo ello procedente de cultivo ecológico certificado. El agua procedente de la lluvia y el deshielo de las montañas de Sierra Nevada le aporta pureza, frescura y elegancia. Una ginebra nacida de la naturaleza.

Autor
N Gin VLC

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios marcados con un *