Engine con acento valenciano

Ingenio, mucho ingenio. Eso es lo que le ha echado el empresario valenciano Adolfo de las Heras para, bajo el juego de palabras N-Gin VLC (engine Valencia), lanzar al mercado una nueva Ginebra premium autóctona.

La N-Gin lleva una decena de botánicos macerados y destilados por separado y que aportan todo su potencial aromático. Para completar la poción mágica han apostado por una destilería granadina que les permite trabajar con agua de Sierra Nevada. Ese es el ingrediente secreto.

La ‘N’ es el estandarte de una de las empresas de la familia de las Heras. Representa la gama de vinos Nodus, de Bodegas y Viñedos de Utiel, que ha logrado hacerse con un hueco importante en ese mercado. De hecho, la firma está perfectamente asentada tanto en el mercado nacional como en exportación.

El pasado mes de noviembre, lograron situar uno de sus vinos como producto del mes en una importante cadena de supermercados americana, justo en acción de gracias. El apellido VLC, es el homenaje de la firma a Valencia. Pero además de éste, entre los botánicos destaca la presencia de tres cítricos: naranja, limón y mandarina. Su precio: 32 euros.

*Noticia originalmente publicada en el diario El Mundo, el 28 de febrero de 2012.

Autor
N Gin VLC

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios marcados con un *